Tratamientos
Fisioterapia clásica
La fisioterapia clásica se basa en técnicas manuales tradicionales para rehabilitar y recuperar la función física. Mediante masajes, movilizaciones y ejercicios, busca aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Cada sesión es personalizada, adaptada a las necesidades del paciente, y es ejecutada por profesionales expertos enfocados en el bienestar integral.
con diferentes fines: descontracturante, deportivo, circulatorio...
Con cinta de deambulación, bicicletas estáticas, multiestación de fortalecimiento muscular, tracción cervical, plato de Boëhler…
Ondas de choque, magnetoterapia, LASER, ultrasonidos, corrientes de baja y media frecuencia, microondas, infrarrojos, diatermia, electrolisis percutánea...
Técnicas manipulativas articulares
Mediante las técnicas manipulativas articulares pretendemos restaurar el equilibrio del aparato locomotor. Gracias a los desbloqueos articulares, devolvemos al organismo su movilidad y funcionalidad.
Técnicas de punción con agujas
Mediante agujas finas en puntos clave, alivia el dolor, reduce inflamaciones y mejora la movilidad, siendo ideal para lesiones deportivas y tensiones musculares.